Cerro Porteño

Russo perfila el equipo de Cerro para el crucial duelo ante Libertad

Ante las lesiones de dos de sus centrales y debido al cupo de extranjeros, Miguel Ángel Russo se ve obligado a mover las piezas, sobre todo en la zaga central. Mirá el equipo que prepara para visitar a Libertad.

Cerro Porteño entrenó este jueves por la mañana en la sede de la Conmebol con miras al crucial partido que se viene ante Libertad el sábado en el estadio Dr. Nicolás Leoz desde las 16.00 horas por la novena fecha del torneo Clausura 2019.

Ante las lesiones de Marcos Cáceres y Juan Patiño, y debido al cupo de extranjeros, que solo permite cuatro en cancha, Miguel Ángel Russo decide prescindir del colombiano Juan Camilo Saiz y ubicar a Salustiano Candia como zaguero central haciendo dupla con Fernando Amorebieta.

De esta forma, los cuatro foráneos que arrancarían ante el Gumarelo serían: Juan Pablo Carrizo, Amorebieta, Federico Carrizo y Joaquín Larrivey.

El onceno que paró este jueves Russo y el que probablemente arranque en Tuyucuá es con: Juan Carrizo; Alberto Espínola, Salustiano Candia, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez (Sub 19), Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

El Ciclón de Barrio Obrero se encuentra con 15 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, a cuatro del puntero Olimpia (19) y a tres del escolta Libertad (18), por lo que el duelo de este sábado es de suma importancia para sus pretensiones.

Dejá tu comentario