Cerro Porteño

Russo, molesto con el árbitro y el VAR

El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, mencionó que el árbitro del partido y el VAR se guiaron por la presión que metía la hinchada local.

“Es difícil cuando tenemos que acomodarnos al VAR y más de visitante porque los árbitros siguen jugando al compás de la gente que pide el VAR”, mencionó el técnico argentino Miguel Ángel Russo luego del empate sin goles entre San Lorenzo de Almagro y Cerro Porteño en el Nuevo Gasómetro.

La revancha de esta serie se disputará el próximo miércoles en La Nueva Olla desde las 18.15 horas y el vencedor de esta llave se enfrentará en los cuartos de final al que se imponga del cruce entre River Plate y Cruzeiro, que el martes igualaron sin goles en la ida disputada en el 'Monumental' de Buenos Aires.

NOVICK, CON MOLESTIAS. Por otra parte, el volante Hernán Novick sufrió una fuerte molestia en el muslo derecho que le impidió jugar con normalidad, aunque completó el partido. Este jueves se le practicarán estudios para ver la gravedad.

El plantel azulgrana retorna este jueves a las 11.00 a nuestro país, donde prepararán el duelo del domingo ante el Sportivo San Lorenzo, en Sajonia, a las 18.00.

Dejá tu comentario