Cerro Porteño

Russo explica por qué no hace el tercer cambio

Miguel Ángel Russo aseguró que Cerro hizo "un muy buen partido" ante Nacional y explicó por qué decidió no realizar el último cambio.

El entrenador de Cerro Porteño, el argentino Miguel Ángel Russo, habló este lunes en conferencia de prensa y se refirió a lo que fue el empate 1-1 ante Nacional en el Arsenio Erico por la séptima fecha del torneo Clausura 2019.

Para el DT azulgrana, su equipo hizo un “muy buen partido” ante el Tricolor y lamentó el error defensivo para el gol albo que significó la paridad final.

“Sensación amarga porque creo que los jugadores hicieron un muy buen partido, manejaron muchas cosas. Fue un gol (el empate) muy tonto, son errores que te cuestan”, dijo.

TERCER CAMBIO. Como ya ocurrió en partidos anteriores, Russo solo hizo dos modificaciones y, ante la consulta de por qué no realizó el tercer cambio, respondió: “Porque estábamos bien”.

El estratega destacó la intensidad, el despliegue y la forma de su equipo. “Este partido tiene estas situaciones, lo teníamos para hacer el tercero antes que el segundo y te terminás yendo con un punto que duele”, sentenció.

Entre torneo Clausura, Copa Paraguay y Libertadores, el Ciclón de Barrio Obrero ganó apenas un partido de los últimos siete que disputó.

Dejá tu comentario