Fútbol Paraguayo

Russo explica lo del Pachi Carrizo

El técnico de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, habló de la caída ante Libertad (2-1) y aseguró que es su responsabilidad.

También, explicó que no convocó a Federico Carrizo para incluir a otro extranjero, Camilo Sainz.

“Siempre me hago cargo de la derrota. Hoy cometimos desconcentraciones que ante un rival así cuestan mucho”, expresó. Sobre Carrizo, dijo: “Fue por una situación especial del reglamento (solo 4 foráneos permite), él para mí es titular, pero no lo pusimos por eso”.

Sobre Amorebieta, quien fue reemplazado en el entretiempo por un golpe en la rodilla, Russo sostuvo que “es para preocuparse. Es una zona donde nos falta gente. Esperemos que sea solo un golpe", indicó. Antes se lesionaron los centrales Marcos Cáceres y Juan Patiño.

ALFIO. En Libertad, uno que tuvo pocos minutos fue Alfio Oviedo, debido a un golpe en la rodilla derecha. El delantero se someterá mañana a los estudios para conocer la gravedad de la lesión.

SIN VALLAS. El Nicolás Leoz estrenó ayer tu plateas sin vallas, siendo así el segundo estadio en América en tomar esta medida. No obstante, la tribuna no tuvo el marco deseado.

Dejá tu comentario