Copa Libertadores

Russo: "Es el camino a seguir"

Miguel Ángel Russo indicó que Cerro le jugó de igual a igual al campeón de América y que este es el camino a seguir.

Miguel Ángel Russo, DT de Cerro, tras la eliminación en la Libertadores ante River Plate de Argentina, manifestó: “En los 180 minutos no hay gran diferencia entre los dos equipos. Jugamos con intensidad ante un rival de jerarquía y este es el camino a seguir”.

“El campeón (River) nos lleva 3 o 4 años de ventaja y le jugamos de igual a igual. Servirá para ir aprendiendo a afrontar este tipo de juegos”, subrayó. Además apuntó al detalle: “Cerro no ha perdido de local en esta Copa y eso es importante”.

Serie condicionada. El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, expuso que “la serie estuvo condicionada con el VAR en contra en la ida y acá con el rival de jerarquía no pudimos ganar”.

Zapag se mostró satisfecho con el equipo: “Conforme con el rendimiento general, pero no con el juego en Buenos Aires, porque condicionó la serie el actuar del árbitro”. El ex presidente azulgrana finalizó diciendo que “el VAR debería ser la perfección de la justicia y muestra la imperfección del hombre y al quedar en eso nos vamos al mazo”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario