28 mar. 2024

Ruiz Díaz confirma altercado entre Genes y Roberto Acuña

Rubén Ruiz Díaz, presidente de Rubio Ñu, confirmó en El Extra de Fútbol a lo Grande que hubo un altercado entre el técnico Víctor Genes y el jugador Roberto Acuña.

genes.JPG

Víctor Genes, entrenador de Rubio Ñu. Foto: Última Hora

El presidente de Rubio Ñu, Rubén Ruiz Díaz, confirmó este jueves en El Extra de Fútbol a lo Grande que existió un altercado entre el técnico Víctor Genes y el jugador Roberto Acuña. No obstante, el dirigente albiverde no comentó el motivo de la pelea.

“Tuvo un pequeño altercado, que no pasó a mayores, fue solo una discusión de amigos”, minimizó el titular ñuense. Dijo que el “Toro” se encuentra con un permiso especial para resolver cuestiones particulares, pero que “sigue ligado cien por ciento a la institución” de Trinidad.

NOTA. La entidad presentó este miércoles una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol para llevar el juego con Olimpia a Ciudad del Este. Esta decisión está supeditada a una victoria o empate del conjunto decano en el superclásico frente a Cerro Porteño.

En caso de que el Franjeado no pueda resolver el juego a su favor ante su acérrimo rival, el domingo, el partido se jugará en la capital paraguaya. No descartan que el compromiso se dispute en horas de la mañana, como viene haciendo la institución de Para Uno.