Fútbol Internacional

Ruggeri apunta a Cerro y avisa que se generó un clima complicado

El exfutbolista argentino Óscar Ruggeri mencionó que la detención de Nicolás de la Cruz generó un clima complicado previo al juego que Cerro Porteño jugará ante River Plate y apuntó a la entidad azulgrana.

Los medios argentinos se hicieron eco de lo acontecido con el jugador de River Plate, Nicolás de la Cruz, detenido en nuestro país por un una agresión en 2016, y el exfutbolista Óscar Ruggeri sindicó a la directiva de Cerro Porteño como la causante de un ambiente tenso en la previa.

De la Cruz fue imputado por agresión por la justicia paraguaya tras agredir a un efectivo policial en el Defensores del Chaco siendo futbolista del Liverpool uruguayo en la final de la Libertadores Sub 20 ante Sao Paulo de Brasil.

Los medios argentinos estuvieron siguiendo detenidamente el caso y en el programa 90 minutos de fútbol, el exfutbolista Óscar Ruggeri manifestó que Cerro Porteño creo este ambiente. “Este clima es creado por el club de allá. Esto es Copa Libertadores”, disparó.

Cerro Porteño y River Plate se enfrentan este jueves, desde las 18.15, en la Nueva Olla en un compromiso que ya empezó a tener muchos condimentos en la previa.

Embed

Dejá tu comentario