19 abr. 2024

Rubio se recupera y Triqui no logra salir de las malas

Rubio Ñu logró recuperarse y terminó venciendo a Fernando de la Mora, mientras que Trinidense cayó nuevamente, esta vez ante Yegros, y queda como colero y en zona de descenso en el inicio de la fecha 7 de la División Intermedia.

inter.JPG

Pura garra. El Rubio lo dio vuelta ante Fernando de la Mora. Foto: Daniel Duarte

De remontada. Cynthia Barcovich (*). Rubio Ñu pudo revertir el marcador ante Fernando de la Mora en un vibrante juego que terminó 3-2. Goles: 1' Ricardo Ledesma, 85' Aldo Torres y José Florentín (RÑ); 35' Rodrigo Cantero, de penal y 71' Armando González (FM). Recaudación: G. 1.980.000 por 84 pagantes.

El Prócer lo dio vuelta. Alberto Cárdenas (*). Yegros derrotó 2-1 a Trinidense, tras ir abajo en el marcador. Goles: 2' Vladimir Marín (T); 26' Ronald Sanabria y 70' Emmanuel Morales (FY). Recaudación: G 1.840.000 por 92 pagantes.

Todo continuará hoy con tres partidos desde las 15.30: el líder River Plate (13 pts) visitará a Resistencia, San Lorenzo (12 pts) ánte Guaireña en Villarrica y General Caballero de Zeballos Cué (11 pts) de forastero ante RI3 Corrales en el este del país.

(*) Cronistas de Fútbol Aficionado.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.
¡Todo listo! Hoy arranca el torneo de la Segunda División de Paraguay, el apasionante campeonato de la Intermedia, donde 16 equipos buscarán las dos plazas habilitadas para ser equipo de Primera División en el 2025.
Ya está programada la fecha 1 de la categoría Intermedia 2024, con 16 equipos buscando dos ascensos a la Primera División 2025.
Este lunes se realiza la programación de las primeras tres fechas de la categoría Intermedia.