24 may. 2026

Rubio Ñu apuntará a reforzar su ataque

Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.

Felipe Giménez

Felipe Giménez quiere un delantero para el Clausura.

Foto: Gentileza - Rubio Ñu

Rubio Ñu cierra su participación en el Torneo Apertura frente a Cerro Porteño, el domingo, pero el entrenador Felipe Giménez también comienza a pensar en el siguiente certamen.

Estamos trabajando en eso, tratar de pensar en Cerro para cerrar esta etapa, enfocarnos en este partido, liberar la cabeza de ellos con una buena pretemporada y enfocarnos en los refuerzos. Estamos trabajando en eso”, mencionó.

En charla para el programa Fútbol a lo Grande, el técnico apuntó que están “en la búsqueda de nuestras incorporaciones en la zona ofensiva. El equipo es carente de peso ofensivo. Hay gente joven que está haciendo sus primeras armas”.

Tenemos una base importante que no queremos desarmar. Nos parece una plantilla interesante, pero queremos potenciar esa plantilla base que tenemos”, remarcó.

Actualmente, Rubio Ñu cuenta con 23 unidades y el cálculo de Felipe Giménez expone que con 25 puntos por semestre ya se asegura la permanencia en la Primera División y se perfilan para entrar en torneos internacionales.

Más contenido de esta sección
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.