29 mar. 2024

Rubén Di Tore asegura que Libertad luchará por el Clausura

Luego de la goleada ante Sportivo Luqueño, el presidente de Libertad Rubén Di Tore aseguró que aunque estén lejos del puntero Guaraní, pelearán hasta el final.

IMG-20210830-WA0067.jpg

Rubén Di Tore confía en la remontada de Libertad en el Clausura.

Foto: D. Duarte - ÚH

Libertad goleó 5-0 a Sportivo Luqueño y cosechó su primera victoria en el Torneo Clausura dando felicidad al presidente Rubén Di Tore.

Al respecto, Rubén Di Tore se mostró conforme. “Se está encontrando el funcionamiento. Ayer jugamos un gran partido”, indicó.

Sobre el buen nivel de Lorenzo Melgarejo y su reciente convocatoria a la Selección Paraguaya, Di Tore expresó: “Lo veníamos mirando hace rato, hoy es una realidad y esperemos que también le pueda dar una gran mano a la Selección”.

Por último se refirió al objetivo de Libertad en el plano local. “Vamos a pelear hasta el final. Es difícil porque Guaraní está muy sólido y lleva muchos puntos encima nuestro”, concluyó.

Libertad se encuentra en el sexto lugar del Torneo Clausura con 8 puntos, 9 menos que el líder Guaraní (17). En lo que respecta a la Copa Sudamericana, Libertad medirá a Bragantino en semifinales.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.