Libertad

Rubén Di Tore asegura que Libertad luchará por el Clausura

Luego de la goleada ante Sportivo Luqueño, el presidente de Libertad Rubén Di Tore aseguró que aunque estén lejos del puntero Guaraní, pelearán hasta el final.

Libertad goleó 5-0 a Sportivo Luqueño y cosechó su primera victoria en el Torneo Clausura dando felicidad al presidente Rubén Di Tore.

Al respecto, Rubén Di Tore se mostró conforme. "Se está encontrando el funcionamiento. Ayer jugamos un gran partido", indicó.

Sobre el buen nivel de Lorenzo Melgarejo y su reciente convocatoria a la Selección Paraguaya, Di Tore expresó: "Lo veníamos mirando hace rato, hoy es una realidad y esperemos que también le pueda dar una gran mano a la Selección".

Por último se refirió al objetivo de Libertad en el plano local. "Vamos a pelear hasta el final. Es difícil porque Guaraní está muy sólido y lleva muchos puntos encima nuestro", concluyó.

Libertad se encuentra en el sexto lugar del Torneo Clausura con 8 puntos, 9 menos que el líder Guaraní (17). En lo que respecta a la Copa Sudamericana, Libertad medirá a Bragantino en semifinales.

Dejá tu comentario