Olimpia

Roque: "Vamos a jugar como lo venimos haciendo en Paraguay"

Roque Santa Cruz, emblema de Olimpia, dejó en claro que ante Godoy Cruz intentarán hacer el mismo juego que vienen realizando en el fútbol paraguayo. "La idea es que el equipo no pierda su esencia", dijo.

El capitán del club Olimpia, Roque Santa Cruz, habló ante los medios de prensa este martes al mediodía y se refirió a lo que será el debut en Copa Libertadores ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas desde las 19.15 horas.

El ídolo franjeado dejó en claro que, pese a bajas importantes que sufrió el equipo, como las de Jorge Arias, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas, la idea futbolística no debe cambiar. “Vamos a intentar hacer un partido como lo venimos haciendo en Paraguay. Tenemos un plantel amplio y eso nos da la posibilidad de tener sustitutos para todas las posiciones. El equipo no va a variar su juego pese a quien juegue”, dijo.

“La idea es que el equipo no pierda su esencia pese a los cambios, sabemos que los que jueguen lo van a hacer de la mejor manera”, agregó.

IR PASO A PASO. Santa Cruz indicó que el primer objetivo del equipo es lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa. “Hay que ir paso a paso, quemando etapas, ahora el objetivo principal es clasificar a los octavos de final, lo primero es lo primero, el objetivo ahora es encontrar la clasificación y esperemos que se dé de la manera más buena”, deslizó.

“Hay mucha ansiedad e ilusión de parte de todos, por comenzar este viaje, este sueño, hay muchas ganas de poder jugar y de empezar bien. En la Libertadores la motivación viene por sí sola”, añadió.

PARTIDO DURO. Con respecto al rival de turno, Roque aseveró: “Un partido seguramente friccionado, ellos van a jugar con intensidad, nosotros debemos igualar eso y tratar de proponer un fútbol que nos dé ventaja”.

El Decano, vigente bicampeón del fútbol paraguayo y actual puntero invicto del torneo Apertura, ahora inicia el camino hacia su ansiada cuarta Copa Libertadores.

Dejá tu comentario