Fútbol de Paraguay

Roque Santa Cruz: "Tenemos una filosofía en la que creemos"

Tras la remontada en la primera fecha ante Nacional (1-2), el capitán franjeado señaló que la filosofía que profesa el equipo en cancha les permitirá ganar muchos partidos.

El campeón vigente arrancó con buenos aires la segunda parte del año y superó a su par de Nacional en el Defensores del Chaco. Un encuentro en que Roque Santa Cruz conquistó la paridad, y William Mendieta desniveló la balanza.

El primero de los goleadores analizó la importancia de empezar todo con el pie derecho, y al término del encuentro destacó que la filosofía que profesa el plantel les llevará a mejor término.  

"Contentos todos por la victoria, la consigna era empezar ganando. Es importante ganar desde el primer partido, a titulo personal feliz por el gol, le sienta bien a un delantero arrancar marcando", expresó Santa Cruz.

"Estamos con muchas ganas de continuar por esta senda. Hay mucha confianza en torno al grupo, a lo que veníamos trabajando. Más allá de haber ganado sabemos que hay cosas por mejorar, pero tenemos una filosofía de juego en la que creemos y sabemos que nos va permitir ganar partidos", finalizó.

Temas

Dejá tu comentario