Olimpia

Roque Santa Cruz: "Tenemos las armas para darlo vuelta"

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia, se mostró con confianza y optimismo de cara a la revancha ante Liga de Quito. "Es un resultado que se puede revertir", dijo.

El capitán del club Olimpia, Roque Santa Cruz, a su llegada al país luego de lo que fue el partido y derrota por 3-1 de visitante ante Liga de Quito en Ecuador, se refirió a lo que será el compromiso revancha del próximo martes.

El histórico delantero destacó la confianza que reina en el plantel franjeado. “Tenemos tarea pendiente de local, hay mucha confianza en poder revertir el resultado, tenemos las armas para afrontar el partido y darlo vuelta”, apuntó.

“No estamos acostumbrados a perder y, obviamente, el vestuario estaba un poco caído por perder, pero ahora toca levantarnos”, agregó.

JUGADORES RECUPERADOS. Santa Cruz se mostró optimista en que los jugadores que no llegaron al partido de ida por distintas lesiones, como Alfredo Aguilar, William Mendieta o Tabaré Viudez, puedan estar para la vuelta.

“La idea es poder contar con todos, que la plantilla se pueda formar con el mayor número de posibilidades”, aseveró.

“El equipo ha sentido la derrota y la predisposición que hay para darlo vuelta es muy buena, estamos confiados y optimistas de que es un resultado que se puede revertir”, sentenció.

La revancha entre Liga y el Decano será este martes en el estadio Defensores del Chaco desde las 20.30 horas. El ganador medirá en cuartos de final al vencedor de la llave entre Boca Juniors y Atlético Paranaense de Brasil.

Dejá tu comentario