Olimpia

Roque Santa Cruz regresa a una cancha en la que le va fenomenal

Roque Santa Cruz quiere jugar este miércoles frente a Deportivo Capiatá en el estadio Erico Galeano, en un sitio en donde el delantero de Olimpia tuvo rendimiento espectacular.

El elenco del argentino Daniel Garnero se prepara para enfrentar al Escobero, este miércoles, a partir de las 17:00, por la jornada 19 del campeonato Apertura 2019.

El Decano ya podrá gritar campeón por tercera vez de forma consecutiva si se da un triunfo del equipo franjeado en Capiatá y si San Lorenzo derrota a Cerro Porteño en la Nueva Olla.

Uno que desea estar presente en los titulares es el delantero Roque Santa Cruz, quien ostenta excelentes números jugando en la ciudad de los Mitos y la Leyenda.

El experimentado ariete disputó cinco compromisos en esa cancha y marcó seis tantos. “Es fenomenal, hay que mandar esos datos al profe (Garnero) para que no dude”, bromeó este martes en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Olimpia viene de derrotar a Libertad con goles de Richard Sánchez, Roque Santa Cruz y Alejandro Silva para ubicarse muy cerca del tricampeonato, que será suyo, mañana o en las siguientes fechas, y el que lo quiere de forma invicta.

Embed

Dejá tu comentario