25 abr. 2024

Roque Santa Cruz regresa a una cancha en la que le va fenomenal

Roque Santa Cruz quiere jugar este miércoles frente a Deportivo Capiatá en el estadio Erico Galeano, en un sitio en donde el delantero de Olimpia tuvo rendimiento espectacular.

636900389675830686w.jpg

Roque Santa Cruz celebra un gol con la camiseta de Olimpia.

Foto: EFE

El elenco del argentino Daniel Garnero se prepara para enfrentar al Escobero, este miércoles, a partir de las 17:00, por la jornada 19 del campeonato Apertura 2019.

El Decano ya podrá gritar campeón por tercera vez de forma consecutiva si se da un triunfo del equipo franjeado en Capiatá y si San Lorenzo derrota a Cerro Porteño en la Nueva Olla.

Uno que desea estar presente en los titulares es el delantero Roque Santa Cruz, quien ostenta excelentes números jugando en la ciudad de los Mitos y la Leyenda.

El experimentado ariete disputó cinco compromisos en esa cancha y marcó seis tantos. “Es fenomenal, hay que mandar esos datos al profe (Garnero) para que no dude”, bromeó este martes en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Olimpia viene de derrotar a Libertad con goles de Richard Sánchez, Roque Santa Cruz y Alejandro Silva para ubicarse muy cerca del tricampeonato, que será suyo, mañana o en las siguientes fechas, y el que lo quiere de forma invicta.

Embed

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.