Olimpia

Roque, bajo lupa de los médicos

Roque Santa Cruz tuvo que ser cambiado el sábado de forma obligada cuando corrían 44 minutos del partido Olimpia vs. General Díaz. Minutos antes, el delantero franjeado sintió una molestia en la pierna derecha, aparentemente en el aductor, luego de intentar llegar con velocidad a una pelota metida en profundidad.

"Roque tuvo una molestia, vamos a esperar un poco y luego hacerle los estudios", indicó al respecto en conferencia de prensa el entrenador Daniel Garnero. En la movilización de este domingo en la Villa, el delantero solo realizó trabajos de fisioterapia y según las informaciones, este lunes estaría siendo sometido a los estudios correspondientes para conocer la gravedad de la lesión.

En caso de que la molestia necesite un tiempo de recuperación, Olimpia podría encarar el duelo de la tercera fecha, ante Santaní, sin sus delanteros titulares.

Néstor Camacho no jugó ante las Águilas a raíz de un traumatismo en la rodilla izquierda y su alta médica depende mucho de su evolución. El equipo lo extrañó bastante.

DEBUT. El Decano debuta este miércoles en la Copa Paraguay, cuando desde las 19.30 enfrente al 24 de Setiembre en el Feliciano Cáceres, de Luque. El equipo tendría varias modificaciones teniendo en cuenta el reglamento, el cual exige jugadores Sub 19, Sub 20 y Sub 21.

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario