Fútbol Paraguayo

Roque le tira un guiño a la Selección

Roque Santa Cruz reconoció un llamado del seno de la Selección y tiró un mensajito para Berizzo. "Sería difícil decir no a una invitación".

El delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz, recibió un llamado que hizo reconsiderar su renuncia a la Selección Paraguaya. En charla con Fútbol a lo Grande, confirmó un llamado de Justo Villar y tiró un mensaje al entrenador argentino Eduardo Berizzo.

“No hablé con Berizzo, pero si hablo mucho con Justo y bromeando me pidió para replantear mi decisión (sobre la renuncia). Mi pilar siempre fue trabajar y estar en la selección no lo tenía pensando, hasta medio en broma hablamos de esto”, dijo.

“Amo la Selección, amo competir y a nivel de selección se compite con los mejores. Sería difícil decir no a una invitación, es difícil darle la espalda. Estaría dispuesto a jugar”, expresó el histórico futbolista en la 1080 AM.

Roque Santa Cruz, de 37 años, había decidido dar un paso al costado de la Selección Paraguaya en noviembre del 2016. Vistiendo la Albirroja marcó 32 tantos, ubicándose como goleador histórico.

Dejá tu comentario