Olimpia

Roque: "La campaña es buena"

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia, habló del momento por el que está atravesando el equipo de Daniel Garnero en el Apertura.

“Siento que es una etapa donde la efectividad no nos está acompañando. Siempre encontramos la manera de crear situaciones de gol, no las estamos concretando y a medida que pasa el partido nos juega en contra la ansiedad”, indicó Roque Santa Cruz en charla con Unión FC.

Seguido, el delantero de Olimpia apuntó que: “Hubiese sido preocupante que no creemos situaciones de gol, pero no es nuestro caso. Ojalá que en los próximos partidos podamos embocar los goles para que se abran los partidos”.

MANTENER LA IDEA. A raíz de la seguidilla de empates, con lo que se acortó la distancia de puntos con sus perseguidores, los hinchas ya cuestionan al DT, Daniel Garnero, y el sistema de juego. Sobre esa situación, el capitán franjeado comentó: “Estamos hablando de que llevamos dos campeonatos con el mismo estilo y somos punteros e invictos en este campeonato. Sabemos que para el hincha que está acostumbrado a ganar puede agarrarle la ansiedad, pero estamos confiados de que esta es la manera que nos gusta jugar”.

Santa Cruz hizo hincapié que necesitan del optimismo de la gente para cada juego, resaltando que este fin de semana se presentarán ante San Lorenzo siendo punteros del Apertura. “La campaña es buenísima, estamos punteros a dos puntos de ventaja y el fin de semana vamos a jugar el partido como punteros del campeonato. Necesitamos el optimismo de la gente”.

“Tenemos que seguir trabajando, tarde o temprano van a caer los goles”, finalizó.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario