28 mar. 2024

Roque: “Hicimos un partido inteligente y el resultado es muy bueno”

Roque Santa Cruz, figura del partido contra Junior de Barranquilla, en la ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América, valoró de forma positiva el rendimiento del equipo y también el resultado conseguido en casa frente al cuadro colombiano.

festejo de roque.jpg
Roque: “Hicimos un partido inteligente y el resultado es muy bueno”. Foto: Fernando Calistro-Última Hora

Olimpia consiguió este jueves derrotar 1-0 a Junior de Barranquilla en el duelo de ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América. Roque Santa Cruz hizo el solitario tanto del compromiso disputado en el Defensores del Chaco.

“El resultado es de suma importancia obviamente, sabemos que este es un equipo que juega muy bien al fútbol, fue un partido muy parejo”, dijo el experimentado goleador, que valoró a la par del triunfo el hecho de no haber recibido goles en casa.

“Saber que haciendo un gol allá vamos a poner el partido muy a favor de nosotros, creo que hicimos un partido inteligente, el resultado muy bueno, dejamos la eliminatoria abierta para ir a pelearla allá”, agregó el capitán franjeado a la Televisión.

El encuentro de vuelta se lidiará en próximo 8 de febrero en Barranquilla. Este duelo se jugará a partir de las 23:15 hora paraguaya. El ganador de la serie se verá contra el vencedor del emparejamiento entre el Carabobo de Venezuela y Guaraní de nuestro país.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.