Fútbol Paraguayo

Roque destaca el carácter de Olimpia

Roque Santa Cruz destacó el carácter de Olimpia para retomar la ventaja de cinco puntos sobre Cerro Porteño en el Apertura y que ya están metidos en Copa Libertadores donde irán en busca de su primera victoria ante Sporting Cristal.

Olimpia aprovechó la caída de Cerro Porteño ante Libertad para vencer a San Lorenzo por 4-1 en un juego bravo donde Roque Santa Cruz se reencontró con el gol.

El atacante Franjeado destacó el carácter de sus compañeros para dar vuelta el marcador y así extender su ventaja sobre Cerro Porteño . “El equipo mostró carácter para reponerse ante un San Lorenzo que juega bien al fútbol”, mencionó en comunicación con Fútbol a lo Grande. “La ventaja de 5 puntos nos ayuda a trabajar con tranquilidad. La experiencia me dice que no hay que relajarse”, agregó.

Roque confesó además que antes del juego ante San Lorenzo no estaban siguiendo el Cerro vs. Libertad. “No estábamos pendiente del partido de Cerro pero durante la entrada en calor escuché que Libertad había ganado. De igual manera lo tomamos con mucha tranquilidad”, indicó.

Con respecto al juego de Copa Libertadores ante Sporting Cristal, Roque confesó su deseo de que sea un partido abierto. “Esperemos que esa necesidad que ellos tienen de sumar sirva para que sea un partido abierto y que nosotros podamos encontrar nuestros espacios”, indicó.

Olimpia medirá a Sporting Cristal por la tercera fecha del grupo C. El juega se disputará este jueves 4 de abril en el estadio Nacional de Lima a partir de las 22.00.

Dejá tu comentario