18 abr. 2024

Romero marca doblete y Corinthians le manda un mensaje a la FIFA

VIDEO. Ángel Romero marcó un doblete en el triunfo del Corinthians ante Cruzeiro. El club timão le mandó un mensaje particular a la FIFA.

angelito.jpg

Ángel Romero le dio el triunfo al Corinthians. Foto: Prensa Corinthians

El Corinthians venció por 2-0 al Cruzeiro con doblete del delantero paraguayo Ángel Romero en la segunda mitad y se reencontró así con la victoria tras perder el clásico paulista de la pasada jornada ante el Sao Paulo.

El paraguayo fue el gran protagonista en el Arena Corinthians, donde suma ya 26 goles que le convierten en el máximo goleador de ese estadio.

      Embed


“Es una victoria que trae confianza, necesitamos confianza”, comentó el futbolista en declaraciones a pie campo tras finalizar el encuentro.

En el primer tanto aprovechó un rechace del portero Fábio y en el segundo se alió con el travesaño, que escupió un falta magistral lanzada por Jadson y en el rebote, saltó más que su marcador para sentenciar el encuentro.

Tras el partido, el Corinthians, a través de su cuenta de Twitter, le mandó un mensaje particular a la FIFA: “Hola FIFA, creo que olvidaron a alguien para la lista de los mejores del mundo”, haciendo alusión a los nominados al premio “The Best” que otorga la entidad matriz del fútbol mundial a los jugadores más destacados del año.

      Embed