Roma

Mario Pasalic celebra un gol del Atalanta.

Calcio

El Atalanta ruge antes de recibir al Valencia

El Atalanta dio una prueba de fuerza este sábado al remontar y ganar 2-1 a Roma para blindar su cuarta posición en la Serie A, con seis puntos de ventaja sobre los romanistas, en su último partido previo a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Valencia.

Jugadores del Bolonia celebran la anotación de un gol.

Calcio

Barrow y el Bolonia doblegan a Roma

Dos goles del gambiano Musa Barrow, que después se retiró lesionado, uno de Riccardo Orsolini y el Bolonia doblegaron este viernes a Roma, que encadenó su tercer partido sin ganar en la Liga y que sólo ha vencido en una de las últimas seis jornadas del campeonato (2-3).

Roma corta la racha del Lazio en el derbi de la capital

Serie A

Roma corta la racha del Lazio en el derbi de la capital

Roma cortó la racha de once victorias ligueras consecutivas de Lazio, al empatar 1-1 un derbi de la capital decidido por dos errores de los guardametas, el albanés Tomas Strakosha, del conjunto "lacial", y el español Pau López, del cuadro "romanista".

Roma avanza, se cita con Juventus y completa el cuadro de los cuartos de la Copa Italia.

Copa Italia

Roma avanza y se cita con Juventus

Roma triunfó por 2-0 en el campo del Parma, gracias a un doblete de Lorenzo Pellegrini, y completó el cuadro de los cuartos de final de la Copa Italia, en los que se verá las caras con Juventus Turín, que eliminó el miércoles al Udinese.

La Roma consiguió un importante triunfo ante el Napoli.

Serie A

Roma saca al Napoli de los puestos europeos

Roma prolongó la racha negativa del Napoli, al imponerse en el Olímpico romano (2-1), lo que le permite acceder momentáneamente a la tercera plaza, además de sacar al conjunto napolitano de los puestos europeos, tras duelo de la undécima jornada de la Serie A.

La Roma triunfó a domicilio este domingo.

Serie A

Lazio y Roma se reponen

Lazio y Roma volvieron a la senda del triunfo al ganar a Genoa (4-0) y Lecce (1-0), respectivamente, por la sexta jornada de la Serie A italiana.