24 abr. 2024

Roma

Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
En uno de los mejores partidos del curso en Italia, un duelo a pecho descubierto con seis goles, el Inter acabó con el invicto del Roma con Daniele de Rossi en el banquillo (2-4) -tras tres victorias consecutivas- y dio un paso de gigante hacia el ‘Scudetto’.
Roma, que supera poco a poco la repentina e inesperada marcha del luso José Mourinho, alargó este lunes su pleno de victorias con Daniele De Rossi en el banquillo.
Roma sólo conoce la victoria desde la llegada al banquillo Daniele de Rossi en sustitución del destituido Jose Mourinho.
El italiano Daniele De Rossi, mítico exjugador de la Roma, será el nuevo entrenador del combinado ‘giallorosso’ hasta final de la presente temporada después del despido del luso José Mourinho.
Roma anunció este martes que el portugués José Mourinho no seguirá siendo el entrenador del club.
Milan, con una victoria cómoda ante Roma (3-1) solo empañada por el penal que convirtió el argentino Leandro Paredes en los minutos finales, alargó este domingo la crisis del combinado que dirige el luso José Mourinho.
Dusan Vlahovic, asentado en la titularidad recuperada del Juventus, dirigió este sábado al conjunto de Turín, vencedor gracias a un gol firmado por el francés Adrien Rabiot, hacia el triunfo frente el Roma (1-0) que le deja a solo dos puntos del liderato que mantiene el Inter.
El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, disipó este domingo cualquier duda sobre su voluntad de continuar la próxima temporada en el combinado ‘giallorosso’, con el que tiene contrato hasta junio de 2024.
La Guardia de Finanza acudió al domicilio de Francesco Totti para solicitarle documentación y advertirle de que será sometido a una auditoría fiscal.
Marcus Thuram se consagró como una nueva estrella en el Inter al derribar el sólido muro que construyó el Roma.
Bove y Lukaku reafirman al Roma de Mourinho como favorito.
Con un gol en el minuto 90 de Stephan El Shaarawy que hizo explotar a José Mourinho en el banquillo, Roma salvó los muebles ante un Monza (1-0).
Justo cuando más en duda estaba José Mourinho en Italia, apareció la mejor versión de la Roma para alargar el buen momento con una goleada ante el Cagliari.
El portugués José Mourinho, entrenador de Roma, declaró este jueves tras la abultada derrota ante el Génova (4-1) que es “el peor inicio” de su carrera.
Duván Zapata, pretendido por el luso José Mourinho este verano, neutralizó el tanto inicial de Romelu Lukaku y amargó a la Roma (1-1) en un igualado partido que volvió a sembrar dudas en el combinado ‘giallorosso’.
Romelu Lukaku dio la victoria al Roma de Jose Mourinho en Tiraspol ante el Sheriff (1-2) en la primera jornada de la Liga Europa.
Milan se impuso ante la Roma en el inicio de la fecha 3 de la Serie A de Italia.
El centrocampista argentino Leandro Paredes, hasta ahora jugador del PSG francés, ha fichado por el Roma, club en el que ya militó hace casi una década y con el que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2025, anunció este miércoles la entidad italiana.
El portugués José Mourinho, entrenador de Roma, volvió a mostrar este lunes el afecto que siente por su equipo, al que considera su “segunda vida”.