Sportivo Luqueño

Rolón advierte de un duelo difícil ante el Legendario

Carlos Rolón, defensor del Sportivo Luqueño, advirtió que ante Guaraní será un compromiso complicado y que el Auriazul deberá mantener mucha concentración para lograr un resultado positivo.

El zaguero central auriazul, Carlos Rolón, en contacto con el programa Fútbol a lo Grande, advirtió que el juego ante Guaraní será complicado por el nivel del Legendario, segundo en el torneo Clausura 2014.

"Sabemos que Guaraní es un rival difícil. Vamos a enfrentar a un buen equipo, que tiene dos delanteros excelentes  y la concentración será fundamental. Pero los muchachos están con muchas ganas y trataremos de hacer bien las cosas", indicó.

El defensor del Sportivo Luqueño, ausente ante Rubio Ñu por sanción, destacó el apoyo de los hinchas auriazules, que prácticamente llenaron la Arboleda en la fecha pasada. "Creo que Luque se caracteriza por el fanatismo de su gente. Queremos seguir por este camino para retribuir la confianza de la gente", expresó.

No obstante, Rolón dejó en claro que el equipo deberá estar enchufado de cara a lo que resta de la temporada. "Todos los partidos serán difíciles, se vienen rivales complicados y vamos a tener que dejar todo para seguir peleando en el torneo", remató en la Monumental 1080 AM.

Por último, aclaró que no tiene nada personal con el juvenil de Cerro Porteño, Sergio Díaz, quien había expresado un maltrato verbal de Carlos Rolón en el último juego entre el Ciclón y el Auriazul. "Sergio es un chico con una gran proyección, pero todo bien con él. Solo fue una calentura del momento", aseguró.

Sportivo Luqueño recibirá a Guaraní en el estadio Feliciano Cáceres, el domingo desde las 17:30 horas, por la 13ª fecha del torneo Clausura. El Auriazul ocupa la sexta posición, con 19 unidades y viene con una interesante racha de dos victorias y un empate, desde que Pablo Caballero asumió la conducción técnica.

Dejá tu comentario