Cerro Porteño

Rodrigo Rojas se despide y da su versión

Rodrigo Rojas se despidió de la hinchada de Cerro Porteño y disparó contra la dirigencia azulgrana. "Le mintieron al hincha de Cerro y eso me da pena", dijo.

Juan Rodrigo Rojas, volante de Cerro Porteño, brindó una conferencia de prensa para despedirse del hincha azulgrana y referirse a su salida del club de Barrio Obrero.

Rojas valoró el cariño del hincha y dijo que siempre lo llevará presente, pero desmintió a la dirigencia azulgrana, que había señalado que el jugador incumplió con un compromiso pactado.

“Están faltando a la verdad, no es cierto que yo fui irresponsable, no es cierto que hablé de un tema económico; en cuatro años, siempre acepté los momentos difíciles del club”, dijo Rojas.

“No me mintieron a mí, ni a mis compañeros, ni a la gente del club; le mintieron al hincha de Cerro, y eso me da pena”, agregó Rodrigo.

“Siempre acepté las críticas, las exigencias, nunca me quejé; pero dadas las circunstancias de que están dudando de mis valores y de mi profesionalismo, ahora tengo que hablar y explicar”, aseveró.

CARIÑO POR SIEMPRE. Pese a que se mostró decepcionado de la directiva, Rojas dejó en claro que el cariño del hincha del Ciclón lo llevará siempre presente. “Mi estadía en el club para nada se resume en la manera que me toca salir. Les digo gracias, de corazón, a todos los hinchas”, expresó.

Rodrigo Rojas, de 30 años de edad, llegó a Cerro Porteño en enero del 2015. En su estancia en Barrio Obrero, consiguió dos títulos: Apertura 2015 y Clausura 2017.

Todo indica que su futuro está en Olimpia, club donde se formó como jugador y donde debutó profesionalmente en noviembre del 2006.

Dejá tu comentario