Fútbol Paraguayo

Rodrigo Rojas: "Le digo a la gente que se ilusione"

Rodrigo Rojas habló acerca de varios temas en una entrevista exclusiva con un medio partidario y, entre otras cosas, destacó que Olimpia está para grandes cosas y que el hincha se puede ilusionar.

Rodrigo Rojas conversó por primera vez como futbolista del Decano en una entrevista exclusiva con Olimpia Media, en donde respondió varias preguntas interesantes.

El mediocampista habló acerca de su polémico paso de Cerro Porteño a Olimpia y reveló que tomó "la mejor decisión". "Estoy muy contento y esa alegría espero poder transmitirla dentro del campo de juego", reveló.

En lo que respecta a su relación con la hinchada franjeada, mencionó: "Es fácil para mí ganarme el cariño de la gente por lo que puedo llegar a decir, pero yo no quiero eso, quiero volver a ganarme el cariño de la gente por lo que demuestre en la cancha".

JUNTO A SU ÍDOLO. Rodrigo tiene de ídolo a Roque Santa Cruz, con quien actualmente comparte plantel, siendo esta la primera experiencia entre ambos en el Olimpia. "Todos sabemos lo que representa para el fútbol y para . Es satisfactorio tener a referentes que demuestren tanto dentro como fuera de la cancha como él", destacó.

OBJETIVOS. Olimpia tiene como principal objetivo la obtención de la cuarta Copa Libertadores y es por eso que contrató a refuerzos de jerarquía que potenciaron al plantel que obtuvo el bicampeonato la temporada pasada.

"Le digo a la gente que se ilusione, hay un gran equipo, nos estamos preparando demasiado bien. Se viene un año donde hay desafíos mucho más grandes que los del año pasado, es lo que representa un club tan grande como Olimpia", dejó como mensaje el hijo pródigo que regresó al Decano.

Embed

Dejá tu comentario