Olimpia

Rodrigo Rojas insta a hacerse socio y ayudar a inferiores del Olimpia

VIDEO. El ex capitán de Cerro Porteño Rodrigo Rojas, nuevo jugador de Olimpia, ya participa de la campaña organizada por la comisión William Paats para la captación de socios.

Rodrigo Rojas, quien sería presentado como nuevo jugador del bicampeón el 1 de enero del 2019, participa de una campaña de captación de socios para ayudar a los futbolistas de las categorías inferiores del Olimpia.

“Hola, soy Rodrigo Rojas, fui formado en las divisiones inferiores del Club Olimpia, y ya estoy participando en la campaña organizada por la Comisión William Paats, sumate vos también”, insta en un video difundido este domingo en varios perfiles adherentes al Franjeado.

“Apoyá a las divisiones formativas del club, porque ellos son los futuros campeones de América. Ahí nace la historia”, termina el mensaje del ex capitán de Cerro Porteño, que tras imbricar cuatro temporadas en la entidad de Barrio Obrero pasa de vuelta a filas del Rey de Copas paraguayo.

rojas.mp4

El mediocampista central jugó con el Ciclón un total de 152 partidos oficiales repartidos entre torneos locales (122) e internacionales (30). Convirtió 17 dianas con la camiseta azulgrana.

De esos 122 partidos en el campeonato casero, ganó 69 juegos, empató en 21 oportunidades y perdió en 32 ocasiones. Anotó 13 tantos. En el terreno internacional, de los 30 encuentros, triunfó en 13, empató en 10 y perdió en 7. Convirtió cuatro conquistas.

Rodrigo Rojas, de 30 años de edad, llegó a Cerro Porteño en enero del 2015. En su estancia en Barrio Obrero consiguió dos títulos: Apertura 2015 y Clausura 2017.

Dejá tu comentario