Olimpia

Rodrigo Rojas: "Cristal es un rival directo"

Rodrigo Rojas, centrocampista de Olimpia, aseguró este lunes que el encuentro ante Sporting Cristal "es clave" para las pretensiones del conjunto paraguayo en la Copa Libertadores.

Olimpia, que viene de empatar en sus dos presentaciones en el presente torneo internacional, buscará en Lima su primer triunfo para mejorar su posición en el Grupo C, que lidera la Universidad de Concepción con cuatro unidades.

El centrocampista decano, Rodrigo Rojas, calificó como clave el enfrentamiento contra el Sporting Cristal. “Un rival directo, en el grupo estamos todos parejos, nadie se pudo despegar, es un partido clave”, asumió lunes el jugador franjeado.

“Con el empate de local, nos obliga a ganar al menos un partido de visitante. Tenemos que tratar de ser un equipo sólido, sabemos que en la Copa se juega distinto”, añadió en conversaciones con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El onceno más probable para el jueves (22:00): Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera o Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

FALTA MUCHO. Por otra parte, Rojas negó completamente que el título del Apertura ya esté asegurado con la victoria en Ciudad del Este ante San Lorenzo y la derrota de Cerro Porteño en manos de Libertad. “La diferencia es buena, pero no definitiva. Tenemos muchos partidos por delante, tenemos que mantener la solvencia”, sentenció.

Embed

Dejá tu comentario