Fútbol de Paraguay

Rodrigo Burgos se lleva a Roque en la piel

Rodrigo Burgos no seguirá su carrera en Olimpia, pero se lleva un bonito recuerdo.

Tras su paso por el campeón Olimpia, interrumpido por una denuncia de violencia doméstica y un par de meses recluído en la penitenciaria nacional de Tacumbú, el volante de 28 años se despide con un homenaje al máximo referente del último club que le tocó defender.
      Embed

Grabado con tinta negra, y de estilo realista, el rostro de Roque Santa Cruz quedará por siempre en la pantorrilla izquierda de Rodrigo Burgos, demostrando con ello una profunda admiración hacía el ídolo franjeado y la Selección Paraguaya.

Ya en el pasado festejo del título número 41, Roque le había dedicado unas emotivas palabras en vestuarios señalando que, pese a su más que conocido problema judicial, él también formaba parte del logro.

FUTURO. Si bien Olimpia no hizo uso de la opción de compra del pase del futbolista, Rodrigo Burgos estaría negociando su futuro deportivo. Para ello deberá llegar a un arreglo con la justicia, pues actualmente cumple prisión preventiva en la Villa.

Fuentes indican que desde Patronato y Talleres, en Argentina, existe interés por contar con el mismo. Sin embargo, no se descarta que pase a otra institución local.    

Dejá tu comentario