Guaraní

Rodrigo Bogarín: "El campeonato ya se nos ha escapado"

Rodrigo Bogarín, futbolista de Guaraní, que el año pasado fue figura excluyente, este semestre, al igual que la mayoría de los integrantes del plantel, no tuvo buen desempeño y producto de eso, hoy el club fluctúa de mitad de tabla hacia abajo.

El mediocampista ofensivo admite que el equipo ya perdió toda chance de pelear por el título.

"El campeonato ya se nos ha escapado. Ahora trataremos de sumar de a tres, partido tras partido, para sumar en la tabla de promedio y el acumulativo", expresó.

Buscando las razones de la mala campaña, Bogarín dijo: "Creo que nos falta más agresividad y efectividad en la puntada final. Salimos bien, circulamos bien el balón, pero en la transición al ataque nos estamos quedando mucho. Tenemos que ser más punzantes para encarar los partidos de la mejor manera".

"Estamos teniendo mejor rendimiento en los últimos partidos. Libertad, por un error nuestro encontró el primer gol, pero no fueron superiores a nosotros en el juego", concluyó el jugador aurinegro.

En cuanto al equipo para medir a Capiatá, mañana, en el Erico Galeano, desde las 19.10, Luis Cabral, con molestias en la rodilla derecha, está descartado y Julio César Cáceres, lo reemplazaría.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario