29 mar. 2024

Rodolfo Rodríguez y Édgar González pagan los platos rotos en el 3 de Febrero

Tras la dura derrota sufrida ante Olimpia, el guardametas Rodolfo Rodríguez y el defensor Édgar González, frecuentemente titulares en el equipo, quedaron fuera de la lista de convocados para el duelo ante Independiente.

rodolfo_rodriguez.jpg

Rodolfo Rodríguez, portero. Foto: @CA3F

El bajo rendimiento del plantel de 3 de Febrero en esta nueva incursión en Primera División (sumó 2 puntos de 21 posibles) obliga al entrenador José Arrua a realizar varios cambios en el equipo de Ciudad del Este.

Para el próximo partido del domingo ante Independiente de Campo Grande, la no convocatoria del portero Rodolfo Rodríguez es la más significativa, teniendo en cuenta que el mismo recibió 14 goles en los últimos 4 partidos.

Al mismo incluso lo condenan las declaraciones del presidente del club, Antonio Aranda, quien al término del encuentro con Olimpia catalogó la actuación de Rodriguez, pese a haberle desvíado un tiro penal a Camacho, como: “una vergüenza”.

En referencia a los concentrados antes de la goleada franjeda, para el nuevo viaje a Asunción, Édgar González y Héctor Bustamante también salen del equipo. En particular, González hizo parte de la defensa titular en el desfavorable 0-4 último, mientras que Bustamante estuvo como suplente.

En su lugar fueron incluidos Anderson Ramírez y Eduardo Ledesma. Además, Richard Monges y Pablo Martínez completan la lista de 20 futbolistas que podrían ser tenidos en cuenta por Arrúa de cara a lo que será la octava presentación de los esteños en el Torneo Apertura.

      Embed