Paraguayos en el Exterior

Robert Piris Da Motta y dos opciones en el fútbol paraguayo

El paraguayo Robert Piris Da Motta, mediocampista del Flamengo, analiza su futuro con dos propuestas del fútbol paraguayo sobre la mesa.

El mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta no seguiría en el Flamengo de Brasil, con quien todavía tiene un año de contrato, y es por eso que se encuentra analizando ofertas de cara a lo que será la temporada 2022.

Libertad es el principal candidato a hacerse con los servicios del volante de 27 años que en el 2021 tuvo casi nula participación en Flamengo, finalista de la última edición de la Copa Libertadores.

La información que recabó D10 es que Libertad ya inició contactos con Flamengo para solicitar el pase del jugador por pedido expreso de Daniel Garnero, que desea contar con Robert en su plantel.

El otro equipo interesado es Cerro Porteño, también por pedido de su entrenador, Francisco Arce. El Chiqui dirigió a Robert Piris Da Motta en Rubio Ñu haciéndolo debutar a los 15 años y posteriormente lo convocó a algunos partidos con la Selección Paraguaya.

En su momento, Robert había dicho que su deseo era vestir la camiseta azulgrana alguna vez. Es por eso que los hinchas de Cerro Porteño se ilusionan con la llegada del mediocampista para lo que será la temporada 2022 con la ansiada Copa Libertadores de América a la vista.

Dejá tu comentario