19 abr. 2024

Robert Piris Da Motta jugará en Flamengo

El volante paraguayo Robert Piris Da Motta será nuevo futbolista del Flamengo a cambio de casi siete millones de dólares.

pris.jpg

Piris Da Motta, virtual refuerzo de San Lorenzo.

El mediocampista paraguayo de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino, Robert Ayrton Piris da Motta Mendoza, de 24 años, tiene todo acordado para continuar su carrera profesional en Brasil, más precisamente en el poderoso Flamengo.

Según confirman medios argentinos y brasileños, el Flamengo compra el 100% del pase del volante a cambio de alrededor de siete millones de dólares.

Piris Da Motta viaja a Brasil este mismo miércoles para realizarse las pruebas médicas y firmar contrato, que sería por cuatro temporadas.

El Mengão será el cuarto club de Robert, tras Rubio Ñu (2009-2015 y 2016), Olimpia (2015-2016) y San Lorenzo (2017-2018).

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.