28 mar. 2024

Robert Harrison: “Para septiembre vamos a tener un técnico”

Robert Harrison, presidente de la APF, declaró este martes que para el mes de septiembre la Selección Paraguaya tendrá un nuevo técnico.

harrison presidente.JPG

Harrison, habló este martes en conferencia de prensa. Foto: Archivo

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, habló este martes en conferencia de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo. Entre otras cosas, dijo que para el mes de septiembre la selección contará con un entrenador.

“Tenemos avanzados con tres, están como para decidir ellos. Si o si uno dirá que sí. Para el próximo partido de fecha FIFA ya vamos a tener un técnico, las negociaciones están muy avanzadas”, dijo Harrison a los medios de prensa.

Meses atrás, el presidente de la APF había mencionado que la Albirroja buscaría un entrenador de perfil mundialista, que se acomode a las necesidades de nuestra Selección. Sin embargo, tras el Mundial Argentina, Colombia y Perú se lanzaron a la búsqueda de un DT

La próxima fecha FIFA será entre el 3 y 11 de septiembre del 2018, por lo que se presume que la presentación del técnico será a finales del mes de agosto.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.