Fútbol de Paraguay

Riveros sobre Dos Santos: "Nos entendemos muy bien"

La dupla Julio Dos Santos - Marcos Riveros se mostró por primera vez en el fútbol paraguayo.

En el empate sobre la hora de Libertad ante Luqueño, en el  Feliciano Cáceres, el mediocampista Marcos Riveros debutó con la camiseta auriazul. El futbolista de 29 años lo hizo jugando al lado de uno de los referentes de la insitución, el experimentado Julio Dos Santos (34).

"Bien, fuen un buen debut. En lo personal estuve bien y espero ir mejorando. Da gusto jugar con Dos Santos porque más o menos tiene la misma característica o el estilo que yo tengo. Vamos a decir que nos entendemos muy bien. La idea está y vamos a tratar de plasmarlo en cancha", dijo Riveros en charla con Fútbol a lo Grande.  

SABOR AMARGO. Un Luqueño distinto, bastante superior a su rival por momentos, dejó escapar la victoria por un gol de cabeza, del gumarelo Wilson Leiva, quien emparejó el marcador 2-2.

"En el vestuario nos reprochamos el final, es algo que no debería pasar, tenemos que tratar de cuidar esos detalles. Hicimos un buen partido, fuimos superiores y duele salir de la cancha con un punto, lastimosamente una desatención nos costó los tres", agregó quien se sumó en este 2018, luego de su paso por Cerro Porteño, en categoría de refuerzo para "el Chanchón".  
Al mando de Javier Sanguinetti, el plantel realizó trabajos regenerativos en la mañana del sábado y ya piensa en su debut por Copa Sudamericana, el próximo 13 de febrero, ante el Deportivo Cuenca. Antes, el viernes 2, medirá a Capiatá que igualó ante General Díaz en el estreno.

Dejá tu comentario