Fútbol de Paraguay

Rivera renunció y Fernando Ortiz llega a Luque

Magra campaña del Chanchón se cobra a un segundo entrenador en la temporada.

En Sportivo Luqueño los malos resultados deportivos comienzan a tener efectos fuera de la cancha y tras el empate 1-1 ante 3 de Febrero se acrecentó el malestar de los aficionados, que al final del partido con cánticos exigieron mayor entrega a los jugadores.

En la noche del martes renunció el técnico Eduardo Rivera y hoy asume el adiestrador argentino Fernando Ortiz, quien toma un hierro candente y debutará justamente ante su ex club, Sol de América, el próximo domingo en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa. Ortiz es el tercer DT auriazul en 2018.

AMENAZA. Las paredes del club amanecieron con pintatas. Algunas frases apuntaban directamente al presidente y otros de manera generalizada. "Walter, nos vas a mandar a la B", rezaba uno de los mensajes para el presidente del club, Walter Gustavo Benítez.

Otro más fuerte decía: "Huevo o bala". Este último genera preocupación entre los protagonistas. "Aceptamos los reclamos verbales, estamos preocupados también porque no se dan los resultados, pero no se puede amenazar de esa manera", dijo el capitán Sergio Vergara a la 1080 AM.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario