16 abr. 2024

Rivera renunció y Fernando Ortiz llega a Luque

Magra campaña del Chanchón se cobra a un segundo entrenador en la temporada.

rivera.jpg

Rivera cerró otro ciclo en el auriazul. Foto: @SpLuquenOficial

En Sportivo Luqueño los malos resultados deportivos comienzan a tener efectos fuera de la cancha y tras el empate 1-1 ante 3 de Febrero se acrecentó el malestar de los aficionados, que al final del partido con cánticos exigieron mayor entrega a los jugadores.

En la noche del martes renunció el técnico Eduardo Rivera y hoy asume el adiestrador argentino Fernando Ortiz, quien toma un hierro candente y debutará justamente ante su ex club, Sol de América, el próximo domingo en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa. Ortiz es el tercer DT auriazul en 2018.

AMENAZA. Las paredes del club amanecieron con pintatas. Algunas frases apuntaban directamente al presidente y otros de manera generalizada. “Walter, nos vas a mandar a la B”, rezaba uno de los mensajes para el presidente del club, Walter Gustavo Benítez.

Otro más fuerte decía: “Huevo o bala”. Este último genera preocupación entre los protagonistas. “Aceptamos los reclamos verbales, estamos preocupados también porque no se dan los resultados, pero no se puede amenazar de esa manera”, dijo el capitán Sergio Vergara a la 1080 AM.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.