Sportivo Luqueño

Rivera renuncia a Luqueño y tomará el timón del "3"

Eduardo Rivera renunció a Sportivo Luqueño por motivos personales y este martes será presentado como nuevo entrenador del 3 de Febrero e intentará salvarlo del descenso.

Eduardo Rivera ya no es entrenador del Sportivo Luqueño, equipo al que deja en la quinta posición de la tabla luego de dos victorias seguidas. El principal motivo es que Jorge Giménez, preparador físico que integra su cuerpo técnico, tiene un problema familiar y debe trasladarse a Ciudad del Este.

Rivera explicó en la 1080 AM que el hijo de su compañero y amigo "debe hacerse un tratamiento especial". Giménez "ya no nos iba a poder acompañar en el Sportivo y como somos una familia, me vi obligado a renunciar". "Espero que la directiva de Luqueño entienda, la hinchada también", agregó.

ESTE MARTES EL ANUNCIO. Rivera se trasladará a Ciudad del Este y tomará el mando del 3 de Febrero, que era dirigido por Ricardo Dabrowski, y que lucha por no descender. El entrenador será presentado este martes a las 15.00 con el objetivo de mantenerlo en la Primera División.

Dejá tu comentario