19 abr. 2024

Rivera prepara un equipo muy similar al que venía jugando

Eduardo Rivera, nuevo entrenador del Sportivo Luqueño, está obrando con prudencia.

lqeee.JPG

El Auriazul se prepara para recibir a General Díaz.

Asumió el lunes en reemplazo de Javier Sanguinetti y debe preparar el equipo para recibir a General Díaz, este viernes, en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 20.15.

Por lo desarrollado en la práctica de fútbol de ayer, no realizará muchas variantes. Haciendo relación al último equipo que utilizó Sanguinetti, solo un cambio se registra en el cuadro inicialista. Luis Matto, volante mixto, con mayor oficio de marca, sustituyó a Alexis Rojas.

“Buscaremos dar mayor equilibrio al equipo”, dijo Rivera a Última Hora, apenas concretó su vinculación.

Se deduce que la presencia de Matto es para reforzar la tarea de recuperación junto a los volantes Marcos Riveros y Julio Dos Santos.


TITULARES. El cuadro base que arrancó ayer el ensayo de fútbol fue con Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Rubén Monges y Sergio Vergara; Marcos Riveros, Julio Dos Santos. Luis Matto y Blas Armoa, Fredy Bareiro y Osmar Leguizamón.

En un momento del entrenamiento, Nelson Cabrera ingresó en reemplazo de Monges y Junior Brítez por Leguizamón.


PRIMER TRIUNFO. Rubén Monges, zaguero central que en los últimos partidos se ganó un lugar en el equipo base, se refirió al juego contra General. “De locales hicimos buenos partidos ante Libertad y Olimpia, pero no logramos ganar (ambos fueron 2-2), esperemos que ante General podamos obtener nuestro primer triunfo en el torneo (en Sudamericana ganaron a Cuenca)”, expresó Monges a ÚH. “Ellos también están necesitados de victorias y serán duros rivales”, agregó.

Fuente: Última Hora