Fútbol Paraguayo

River y Nacional se neutralizan

Nacional rescató un empate en su visita a los Jardines del Kelito. Una igualdad que no cayó bien en River Plate que iba ganando el compromiso.

River Plate no pudo dejar los tres puntos en su partido ante Nacional jugando en los Jardines del Kelito. El equipo de Daniel Farrar terminó con 10 hombres por la expulsión de Silvio Torales y la Academia de Aldo Bobadilla terminó rescatando el empate.

LA CRÓNICA. Una primera mitad que tuvo como dominador al Kelito que se marchó a vestuarios con la victoria parcial de 1-0 con el tanto de Willian Santander.

En el complemento, Nacional fue encontrando su juego y con empuje fue encontrando la forma de herir la resistencia de River Plate.

Una mala salida de Pablo Gavilán produjo una jugada Nacional pudo convertir pero la mano de Silvio Torales evitó la paridad pero desembocó en su expulsión y la pena máxima para la Academia.

Facundo Parra descolocó a Gavilán y puso la paridad para Nacional. Con un hombre más, el Trico fue desenvolviéndose mejor pero no pudo convertir oro gol más y River se retiró con un sabor amargo tras el empate.

La próxima fecha, la décimo segunda, River Plate recibirá a San Lorenzo, el sábado 23 de marzo, a las 20.15, en los Jardines del Kelito. Nacional visitará a Olimpia, el domingo 24, a las 19.30, en Para Uno.

Dejá tu comentario