Fútbol Internacional

River superó a Godoy Cruz y se clasificó a cuartos de la Copa Argentina

El River Plate superó anoche por 1-0 al Godoy Cruz del paraguayo Miguel Jacquet y aseguró la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina.

Con un gol de Joaquín Varela en propia puerta el equipo que conduce Marcelo Gallardo ratificó su continuidad en el certamen doméstico que River ya conquistó en dos oportunidades 2015/16 y 2016/17.

Con su clasificación garantizada, ahora el 'Millonario' esperará por la definición de su rival en cuartos de final que saldrá de la serie que enfrentará a Talleres de Córdoba y Almagro.

Justamente el elenco cordobés logró su pasaporte a octavos de final este miércoles al vencer por 6-5 a Banfield en la definición por penaltis tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Este jueves, en la continuidad de este torneo, se disputará la última serie de dieciseisavos de final que protagonizarán Estudiantes de San Luis y Barracas Central para determinar el rival en octavos de final de Estudiantes de La Plata.

Los otros equipos que ya garantizaron su pasaporte a cuartos de final fueron Lanús, que venció 4-1 a Argentinos Juniors, y Central Córdoba de Santiago del Estero, que derrotó por 2-1 a Villa Mitre.

En tanto, los otros cruces definidos de octavos de final son: Estudiantes de Buenos Aires-Real Pilar e Independiente-Defensa y Justicia.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario