Copa Paraguay

River Plate remonta ante un buen Hayes y se cita con el 3 de Febrero

River Plate tuvo que emplearse a fondo para sortear la llave frente a Presidente Hayes y, tras su victoria por 2-1 en Campo Grande, se cita con el 3 de Febrero en los 16avos de la Copa Paraguay.

El Presidente Hayes realizó un gran primer tiempo en el estadio Ricardo Gregor, del club Independiente de Campo Grande. Sorprendió de entrada con una anotación de Robert Noguera, a los dos minutos, y después defendió el resultado con mucho orden y prestancia.

El Kelito se confió, quedó mal parado y recibió un golpe contundente en el inicio del compromiso. Tras el tanto en contra, tomó protagonismo y convirtió en figura al portero Daniel Chávez, quien ganó las batallas mayores a Walter Gaona. Con el 1-0 cayó el descanso.

En el complemento, el elenco que milita en la Tercera División del fútbol paraguayo se refugió más en su campo y apostó por el contragolpe. Y no pasaba grandes sobresaltos Presidente Hayes, pero a 10 minutos del final empezó a ver cómo se le escapa como agua entre los dedos el resultado.

A los 80, Elias Alfonso empató el juego al disparar un balón suelto, que dejó sin chances al portero Daniel Chávez. La igualdad se produjo cuando River entraba en el apuro y atacaba sin mucha claridad.

Cinco minutos después, el equipo de Primera terminó la remontada con un precioso tiro libre de Wilson Brahian Gustavo Ayala. Fue un castigo excesivo para el representante del barrio Tacumbú, que mostró un buen funcionamiento, pero se fue sin premio de Campo Grande.

Dejá tu comentario