Fútbol Internacional

River goleó a Newell's y preocupa la lesión de Robert Rojas

River Plate goleó este sábado por 4-2 a Newell's Old Boys en su estadio Monumental y subió hasta la cuarta plaza de la clasificación de la Superliga argentina. La nota negativa fue la lesión de Robert Rojas.

Con goles de Lucas Martínez Quarta, Matías Suárez, Cristian Ferreira e Ignacio Scocco, de penalti, el equipo 'millonario' se impuso ante un rival rosarino que descontó a través de Alexis Rodríguez y del portugués Luis Leal.

Con este triunfo, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo alcanzó los 36 puntos e igualó la línea de Atlético de Tucumán, a doce del líder Racing Club.

El equipo 'millonario' iniciará este miércoles la defensa de su título en la Copa Libertadores como visitante ante Alianza Lima por la primera jornada del grupo A.

La noticia negativa fue la lesión del central Robert Rojas, el paraguayo de buen desempeño en el equipo de Gallardo no pudo terminar el partido luego de resentir un golpe en el tobillo izquierdo.

Rojas se encontraba entre algodones y la exigencia del partido hizo que sufriera un esguince de tobillo izquierdo. El defensor se perdería los amistosos con la Selección Paraguaya ante Perú y México.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario