28 mar. 2024

Rivales directos se miden a orillas del Tapiracuai

Con dientes apretados y sin lugar para las especulaciones, se miden esta tarde desde las 18.15, el Deportivo Santaní e Independiente, en el Juan José Vázquez de San Estanislao.

jjjj.jpg

Duelo directo en San Pedro. Foto: APF Oficial

El equipo norteño está en la zona roja del descenso mientras que su rival está muy cerca, por lo que la lucha por los tres puntos será al todo o nada.

El equipo de Mario Jara viene de caer 2-1 ante Olimpia, pese a realizar un buen partido. El cuadro de Campo Grande, por su parte, en la última fecha se reencontró con el triunfo luego de cinco fechas, le superó 2-1 a Guaraní.

CONDICIONES. Deportivo Santaní aún ganando no podrá salir de la zona del descenso directo, pero podría acortar distancia con un rival que no puede relajarse.

El cuadro albinegro va a tener el retorno de su capitán, Eduardo Aranda, quien no jugó el último partido por acumulación de tarjetas.

Además va a aguardar hasta el último momento para ver si puede contar o no con Fabio Escobar, quien arrastra un cansancio muscular.

En Independiente, el técnico Pablo Caballero va a contar con el retorno de Milciades Portillo, quien cumplió con dos fechas de suspensión.

      Embed

Fuente: Última Hora