Olimpia

Richard Sánchez se despide: "Voy en busca de mis sueños"

Richard Sánchez se despidió del mundo Olimpia a través de un video divulgado por la institución decana. El jugador también recibió un reconocimiento en la previa del partido ante Santaní y fue ovacionado por todo Para Uno.

Richard Sánchez ya no es jugador del club Olimpia. El volante de 23 años proseguirá su carrera profesional en el fútbol de México, más precisamente en el América.

A través de un video publicado por la cuenta oficial del Decano, Sánchez se despidió de sus compañeros, cuerpo técnico, directiva y de la hinchada franjeada.

Embed

“Hola a todos, por este medio quisiera agradecer a mis compañeros por enseñarme el valor de la unidad, al cuerpo técnico por la confianza depositada en mí. A la directiva por el apoyo, en especial al presidente Marco Trovato. Y a esta maravillosa hinchada por el apoyo incondicional. Gracias por todo club Olimpia, me voy en busca de mis sueños”, fueron las palabras del Cachorro.

Lea más: El América da la bienvenida a Richard Sánchez

En la previa del partido ante el Deportivo Santaní este domingo en el estadio Tigo Manuel Ferreira, Sánchez recibió el reconocimiento de la directiva y de sus compañeros y se llevó los aplausos de todos los hinchas.

WhatsApp Image 2019-08-25 at 18.35.43.jpeg
Los jugadores le hicieron el tradicional pasillo a Sánchez.
Los jugadores le hicieron el tradicional pasillo a Sánchez.
WhatsApp Image 2019-08-25 at 18.35.54.jpeg
WhatsApp Image 2019-08-25 at 18.36.05.jpeg
El abrazo de Sánchez con el capitán Roque Santa Cruz.
El abrazo de Sánchez con el capitán Roque Santa Cruz.
ultt.jpeg

Dejá tu comentario