18 abr. 2024

Richard Sánchez renueva contrato con Olimpia

El volante Richard Sánchez renovó contrato con el club Olimpia hasta el año 2023.

hghhhh.jpg

El presidente Marco Trovato junto a Richard Sánchez. Foto: Prensa Club Olimpia

El mediocampista de 22 años del club Olimpia, Richard Cachorro Sánchez, uno de los pilares del equipo líder invicto del campeonato Apertura 2018 y que camina seguro hacia su estrella número 41 en el fútbol paraguayo, renovó este miércoles su vínculo con la institución franjeada.

El joven jugador, que debutó el año pasado en la Primera del Decano de la mano del entonces técnico Mauro Caballero, firmó la renovación de su contrato hasta el año 2023.

Si bien renovó su vínculo, todo indica que estos serán los últimos partidos de Sánchez con la camiseta decana. En el mercado de junio-julio sería transferido.

Gremio de Brasil, Racing de Argentina y Schalke 04 de Alemania son algunos de los clubes que suenan para su futuro. Olimpia lo tazó en 7.000.000 de dólares.

      Embed


Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.