16 abr. 2024

Richard Sánchez marca descomunal gol en México

VIDEO. El paraguayo Richard Sánchez anotó un golazo en el fútbol mexicano que dará la vuelta al mundo.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 20.13.03.jpeg

Richard Sánchez festeja su golazo.

Richard Sánchez es sinónimo de golazo. Lo demostró en Olimpia y desde su llegada al América de México que no deja de sorprender. De tiro libre o de media distancia, el Cachorro Sánchez sabe que tiene una pegada prodigiosa.

Este domingo, por la fecha 12 de la Liga mexicana ante Pumas, el volante paraguayo marcó un gran gol de media distancia que recorrerá el mundo.

Sobre 36’, tras una mala salida de la defensa de Pumas, Sánchez se anticipó, robó el balón y vio que el portero estaba muy adelantado, por lo que no dudó en sacar un gran derechazo que terminó al fondo de la portería rival.

El América, que también tiene como pilar en defensa al paraguayo Bruno Valdez, es líder de la Liga mexicana.

El próximo encuentro del elenco americanista será el sábado 16 de octubre de visitante ante el Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Embed

Más contenido de esta sección
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.