20 abr. 2024

Richard Sánchez, feliz por su momento

Richard Rafael Sánchez Guerrero, volante de 21 años de Olimpia, es una de las apuestas fuertes del fútbol paraguayo y está atravesando su mejor momento desde su debut en Primera División. Su buen pasar en el elenco franjeado provocó su primera convocatoria a la Albirroja.

ccnccc.JPG

El Cachorro Sánchez, pieza clave en el equipo decano. Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sánchez exteriorizó sus sensaciones al conocer de su llamado y dijo que “es muy lindo ser convocado a la Selección Nacional, es el sueño de todos los jugadores”, comentó.

El juvenil volante que se desempeña en el centro de la cancha de uno de los clubes más poderosos del fútbol paraguayo dijo que tras el llamado a la Albirroja “todos mis compañeros se mostraron felices por mi convocatoria”, dijo.

El plantel decano viajó rumbo a Ciudad del Este a la espera de su choque ante el 3 de Febrero, este jueves, desde las 19.50, en el estadio Antonio Aranda. Para el encuentro, a pesar de caer a mitad de semana, se espera un buen marco de público para ver una vez más al puntero.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.