Olimpia

Richard Ortiz habla del rumor que lo ubicaba en Cerro

Richard Ortiz, mediocampista central del Olimpia, se refirió a los supuestos rumores que lo ubicaron en el interés de Cerro Porteño.

Más allá de que los periodistas que cubrían el día a día de Cerro Porteño ya habían señalado que los rumores del posible interés por Richard Ortiz eran falsos, quedaba como pendiente la declaración del futbolista.

Este viernes, Richard Ortiz Bustos, de 31 años de edad, habló de esta situación y confirmó que tal ofrecimiento nunca fue materializado por parte de los directivos de la entidad de Barrio Obrero.

“Nadie me llamaron de Cerro Porteño y creo que nunca habría un propuesta de ellos. Estoy feliz en Olimpia", manifestó en charla con la 730 AM uno de los capitanes de la entidad de Para Uno.

Pocas horas después de que el rumor corriera como pólvora en las redes sociales el pasado 12 de diciembre, el volante nacido en Villa Ygatimí (Canindeyú) firmó su renovación contractual con Olimpia hasta el 2022.

Ortiz, bicampeón con la franja azabache, es una apuesta importante de la directiva de cara a los desafíos que se vienen en la Copa Libertadores de América, el Apertura, el Clausura y la Copa Paraguay.

Dejá tu comentario