Fútbol Paraguayo

Richard Ortiz fue tentado por un equipo mexicano

Diego Serrati, empresario de Richard Ortiz, manifestó que llegó una oferta desde México por el volante de Olimpia, pero que es muy difícil su salida, pues para la directiva franjeada es una pieza clave para la próxima temporada.

“Un equipo importante de México lo quería a Richard Ortiz. Le mostramos eso al presidente Marco Trovato y le dijo a Richard que él era una pieza fundamental para el 2019. Seguido le ofreció un nuevo contrato y aumentó la cláusula de contrato. Esto fue muy importante para él, para tener una estabilidad en lo futbolístico y también para la familia”.

CONFORME. El pasado 12 de diciembre, la directiva de Olimpia le extendió el contrato a Richard Ortiz hasta el 2023. “Estamos muy contentos con esta renovación, es un gesto que a uno le compromete mucho, así como cuando Richard se acababa de romper los cruzados y Trovato le ofreció un nuevo contrato. Esas son cosas que a uno lo marca y que se valora”, expresó Serrati.

Para finalizar, explicó que en esta semana se estaría definiendo la continuidad de Juan Patiño. Olimpia ya tiene la contrapropuesta de Racing.

En cuando al uruguayo Tabaré Viudez, se lo aguarda para el día de mañana, ocasión en la que se realizará las pruebas médicas y luego firmará el contrato que lo vinculará al Franjeado por tres años. En cuanto al lateral izquierdo, el miércoles se cerraría con Alfonso Espino.

Dejá tu comentario