Olimpia

Richard Ortiz está descartado y Garnero mueve las piezas

Olimpia tendrá una baja sensible para el partido de esta noche ante Liga de Quito. Daniel Garnero se ve obligado a mover las piezas.

Olimpia, el tricampeón del fútbol paraguayo, enfrenta este martes desde las 20.30 horas a la Liga de Quito en Ecuador por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

El equipo franjeado tendrá una baja sensible para el juego ante el elenco ecuatoriano: Richard Ortiz no se recuperó del todo y quedó descartado.

Con esto, el entrenador argentino Daniel Garnero se ve obligado a mover las piezas y todo indica que pondrá como volante central a José Leguizamón, habitualmente zaguero, pero que ya jugó varios partidos en esa posición.

Vale recordar que William Mendieta, Tabaré Viudez, Alfredo Aguilar y Brian Montenegro también son bajas obligadas en el Decano para este compromiso.

El más probable onceno del Rey de Copas es con: Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Jorge Arias y Maximiliano Olivera; Richard Sánchez, José Leguizamón, Rodrigo Rojas y Alejandro Silva; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Dejá tu comentario