Olimpia

Richard Ortiz celebra otro título, una ofrenda a su sacrificio

Richard Ortiz celebra el segundo campeonato con la entidad de Para Uno. El título tiene un sabor especial para el jugador que nunca tira la toalla ni en las peores circunstancias.

Richard Ortiz es un hombre de honor. Pero todo logro parece costarle el doble. Esas lágrimas  y la emoción que se desataron durante el festejo del campeonato 41 del Olimpia, el segundo suyo con la franja azabache, guardaban el enorme sacrificio que hizo a lo largo de su carrera.

"En lo personal muy contento por el título, creo que me faltaba ya porque pasé muchas cosas, trabajé silenciosamente y ahora soy campeón con el club más grande del país", manifestó este jueves en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Me emocioné porque pasé muchas cosas en la vida, no fue fácil, sufrí muchas lesiones, por eso me emocioné. Quería salir campeón y se me dio la oportunidad", explicó el mediocampista que se ganó su lugar en el equipo de Daniel Garnero e hizo olvidar a Rodrigo Burgos.

El propio entrenador campeón consideró que el nacido en Villa Ygatimí (Canindeyú) "terminó siendo el jugador más importante del equipo. Al principio le fue incómodo, luego se fue metiendo en lo que buscamos y terminó haciendo un torneo magnífico", sentenció.

El equipo franjeado derrotó este miércoles 2-1 a Libertad y es de manera anticipada el nuevo monarca del fútbol paraguayo. William Mendieta y Néstor Camacho marcaron los goles del Decano, que agregó anoche su estrella 41 a esa fastuosa estantería.  

Dejá tu comentario