16 abr. 2024

Richard Ortiz activa con normalidad

La derrota de 0-1 frente a Santaní pegó fuerte en el plantel de Olimpia y los hinchas, pero la mayor preocupación pasaba por Richard Ortiz.

ortiz.jpeg

Richard Ortiz (derecha) realizó trabajos regenerativos este lunes. Foto: Prensa Club Olimpia

El volante franjeado abandonó el campo de juego a los 59 minutos demostrando mucho dolor en la rodilla derecha a raíz de un golpe y eso encendió la alarma para el cuerpo técnico.

Pero para tranquilidad de todos, Ortiz activó ayer de forma normal a la par de sus compañeros, quienes realizaron los trabajos regenerativos correspondientes. Teniendo en cuenta esto, y a falta de un informe oficial, lo del volante franjeado solo fue un golpe fuerte al disputar el balón.

COMPLETO. Mirando ya lo que será el juego del domingo frente a Luqueño, en Ciudad del Este, desde las 15.30, Daniel Garnero ya podrá contar con William Mendieta, quien no estuvo por una sobrecarga muscular en el duelo ante Santaní.

De igual forma llegarán en óptimas condiciones Roque Santa Cruz y Néstor Camacho, quienes estuvieron afectados por molestias musculares durante la semana pasada y ante la necesidad tuvieron que ingresar en la complementaria frente al equipo del Tapiracuai.

El plantel, que este martes tiene día libre, retorna a los trabajos este miércoles, a las 9.00 en la Villa, en Fernando de la Mora.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.