Olimpia

Richard Ortiz activa con normalidad

La derrota de 0-1 frente a Santaní pegó fuerte en el plantel de Olimpia y los hinchas, pero la mayor preocupación pasaba por Richard Ortiz.

El volante franjeado abandonó el campo de juego a los 59 minutos demostrando mucho dolor en la rodilla derecha a raíz de un golpe y eso encendió la alarma para el cuerpo técnico.

Pero para tranquilidad de todos, Ortiz activó ayer de forma normal a la par de sus compañeros, quienes realizaron los trabajos regenerativos correspondientes. Teniendo en cuenta esto, y a falta de un informe oficial, lo del volante franjeado solo fue un golpe fuerte al disputar el balón.

COMPLETO. Mirando ya lo que será el juego del domingo frente a Luqueño, en Ciudad del Este, desde las 15.30, Daniel Garnero ya podrá contar con William Mendieta, quien no estuvo por una sobrecarga muscular en el duelo ante Santaní.

De igual forma llegarán en óptimas condiciones Roque Santa Cruz y Néstor Camacho, quienes estuvieron afectados por molestias musculares durante la semana pasada y ante la necesidad tuvieron que ingresar en la complementaria frente al equipo del Tapiracuai.

El plantel, que este martes tiene día libre, retorna a los trabajos este miércoles, a las 9.00 en la Villa, en Fernando de la Mora.

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario